viernes, 30 de mayo de 2014

7 Herramientas 7

Aqui os dejo las siete herramientas que he elegido de mi nuevo PLE para completar la tarea final del curso.




Como es evidente mi PLE ha evolucionado desde el inicio del curso. Ahora es muhco mas amplio y completo, con las herramientas necesarias que he descubierto gracias al curso que estamos realizando. Este es mi actual PLE:



Mi PLN tambien ha mejorado de manera notable. Si tengo que desctacar las personas mas importantes que he agregado, evidentemente ... Nuestro tutor @raulillodiego .... como él se define: Maestro de Primaria en los Salesianos. Formador-consultor TIC. Convencido de la utilidad de éstas en Educación. Pero, sobretodo un crack de esto. Desde el primer dia me dejo sorprendida con su PLE. Impresionante. Como no? Debo nombrar a dos referentes para los educadores de cultura clásica: @CulturaClasica y @CulturaClasicaC Y, por ultimo pero no menos importante, nombrar un descubrimeinto que he realizado gracias a este curso: @losexamenes que recopila modelos de exámenes de todo tipo: Oposiciones, Selectividad, Bachillerato, Universidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario